Ryan Reynolds y Josh Brolin desvelan en ‘El Hormiguero’ sus anteriores trabajos antes de ser actores

D. G. M.

  • Los actores bromearon sobre su vida junto al presentador Pablo Motos.
  • Reynolds trabajó "en un supermercado durante el turno de noche" y "conduciendo una excavadora".
  • Por su parte, Brolin fue bombero antes de poder trabajar como actor.

Ryan Reynolds y Josh Brolin en 'El Hormiguero'

Los protagonistas de Deadpool 2 Ryan Reynolds y Josh Brolin visitaron este jueves El Hormiguero 3.0 para presentar su película y bromear con el presentador Pablo Motos sobre algunas anécdotas personales.

Entre risas, el conductor preguntó a los intérpretes en qué habían trabajado antes de convertirse en estrellas internacionales.

"Yo trabajé como bombero, cavando para colocar tuberías, en una tienda de surf", contó Brolin, que interpreta a Cable en la película y también al villano Thanos en Los Vengadores: Infinity War.

Por su parte, Reynolds aseguró que le gustaban "los trabajos nocturnos", por eso trabajó "en un supermercado de 12 de la noche a 8 de la mañana, conduje una excavadora, en un bar…"

Tras el arranque de sinceridad, los actores preguntaron a Motos en qué había trabajado él. "De pequeño hacía de niño pobre mientras mi padre vendía revistas. Luego de camarero, DJ o profesor de guitarra", les aseguró, y les hizo una demostración tocando unos acordes para los asombrados intérpretes.

Pablo Motos comparte con @VancityReynolds y #JoshBrolin los trabajos que tuvo antes de estar en la Televisión 📺 #DeadpoolEH pic.twitter.com/V7974JPvso

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 17 de mayo de 2018