Jesús, un antitaurino en ‘First Dates’ al que le gustan “las mujeres tirando a pálidas”

D. G. M.

  • El vigilante de 47 años llegó a 'First Dates' con intención de encontrar a su media naranja.
  • Su pareja fue Encarni, la dueña de un refugio de animales que compartía con su cita el amor por los animales.
  • La distancia les hizo no poder tener una segunda cita.

Jesús en 'First Dates'

El amor por los animales y estar en contra del maltrato animal son las primeras ideas que unieron a Jesús y Encarna, ambos de 47 años, que se conocieron en el programa de citas First Dates de este jueves.

"Lo más importante es que el hombre que conozca no disfrute con el maltrato animal", le dijo Encarna a Carlos Sobera, presentador del espacio, antes de conocer a su cita. No hizo falta esperar mucho para que su deseo se hiciera realidad. Jesús llevaba puesto una camiseta en contra de la tauromaquia.

"Me gustan las mujeres tirando a pálidas", apuntó Jesús en su entrevista personal, y de Encarni opinó que "era guapa". La mujer le contó que tenía un refugio de animales, algo que "ganó" a su pareja esa noche. "Podrías venir a colaborar", le invitó Encarni.

Tras una velada agradable en la que charlaron sobre su pasión por los animales, uno de los miembros de la pareja no pareció conectar del todo. "Me ha encantado su forma de ser pero físicamente no he sentido la chispa", declaró Jesús. Tanto él como Encarni decidieron no tener una segunda cita "principalmente por la distancia".

Encarni es todo corazón con los animales. Jesús es antitaurino. Este podría ser un buen inicio #FirstDates642 https://t.co/G3S9eAJlPZ pic.twitter.com/KMwzkD4TJa

— First dates (@firstdates_tv) 17 de mayo de 2018