El Real Madrid sigue con sus quejas: Lucas Vázquez cree que hay antimadridismo

20MINUTOS.ES

Penalti de Benatia a Lucas Vázquez

¿Hay antimadridismo en España? La opinión de Lucas Vázquez, que lleva una semana en el ojo del huracán tras el penalti que se le señaló en el partido ante la Juventus es que sí, que lo hay.

El extremo del Real Madrid considera que todo el ruido alrededor del conjunto blanco ha sido por los recientes éxitos cosechados. "Fastidia bastante ver al Real Madrid tantos años en semifinales, ocho años. La gente se alegra de nuestros males, hay antimadridismo", afirmó tras la victoria ante el Málaga.

En los últimas días, son varios los miembros del equipo de Chamartín que se han mostrado molestos por lo sucedido tras la eliminatoria ante la Juventus. Isco se quejó del trato de determinada prensa (la Cope), Zidane se mostró indignado de que se hable de "robo" por lo sucedido ante el conjunto italiano y ahora ha sido Lucas el que ha hablado abiertamente de "antimadridismo".

Además, Lucas Vázquez no tuvo, de nuevo, dudas sobre la jugada de marras, la pena máxima que señaló Michael Oliver por falta de Benatia. Considera que fue "clarísimo, y viéndolo en televisión no hay lugar a dudas".