Dulceida, nueva polémica por asistir a Coachella, cuyo organizador es anti LGTB

C.RIZZO

Dulceida y su mujer Alba

Aysss, Coachella ya está aquí. Esa maravillosa semana en la que las celebrities con sombreros de todo tipo, braletts de encaje, shorts vaqueros, vestidos boho chic… hacen su peregrinación anual hasta el Empire Polo Club en Indio (California) para ir al festival de música donde el repertorio es lo de menos.

La edición de este año vuelve a estar repleta de famosas/os de toda índole: modelos de Victoria's Secret, influencers, cantantes y un largo etcétera de invitados vips que han mostrado las tendencias de la temporada con sus looks sobre el césped.

La española Dulceida no faltó a Chella, nombre que recibe coloquialmente el festival, y acudió acompañada de su mujer, Alba Paul. Los usuarios han cargado de nuevo contra la influencer, en esta ocasión, por asistir a un evento que es anti LGTB.

"Cuando el dueño de Coachella invierte en empresas anti LGTB pero a ti te la pela porque mola mas ir al festival a posturear que tus principios más básicos……en fin!", le escribe una usuaria en Instagram. María Pombo, Paula Gonu o Marta Carriedo también desfilaron por el festi.

Cada día me enamoro más de ti 🐒 @albapaulfe #rimmelgirlincoachella #coachella

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el14 Abr, 2018 a las 12:10 PDT

Hablar de Coachella es hablar de Alessandra Ambrosio que asiste al festival de música desde 2009. Y en esta edición parece que se ha superado a sí misma: ha lucido una gran variedad de conjuntos dignos de Instagram.

The stars align … ⭐️🌈⭐️🌈⭐️🌈⭐️

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el14 Abr, 2018 a las 12:16 PDT

Tanto si llevaba un look de Dior como si lucía una riñonera con unos shorts de arcoiris, el ángel de Victoria's Secret vuelve a ser la reina del desierto de Palm Springs.

El total white es un básico en el festival y si lleva encaje, mejor todavía. ¿Con stilettos? NO. Paris Hilton, Olivia Culpo o Rachel Zoe salen monísimas en la foto, pero ese calzado es poco práctico para ir pisando la hierba.

#BrideVibes in @RachelZoe. ✨👰🏼✨ #ZOEasis

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el14 Abr, 2018 a las 6:03 PDT

El blanco fue también el color que escogió Emily Ratajkowski, a la que vimos con un vestido de la marca Revolve con mangas abullonadas y una hilera de botones en el frontal que estilizaba su figura. Nos encanta su enfoque muy chic que se sale de las clásicas coronas florales y los vestidos estampados que abundan en Coachella.

💕 @revolve #revolvefestival #revolvepartner

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el15 Abr, 2018 a las 1:01 PDT

Su amiga Kendall Jenner, que mostró sus habilidades como DJ en una de las fiestas que se hacen tras el festival, combatió el calor con un mini top negro que dejaba al descubierto su esbelto torso. Combina con unos pantalones oversize masculinos y unas zapatillas de deporte.

@kendalljenner here at #revolvefestival 💋

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el14 Abr, 2018 a las 5:55 PDT

La cantante Rihanna no se pierde ni una edición del festival, incluso cuando no va amenizar el cotarro sobre el escenario. Baila, se relaja con sus amigos vip y nos deleita con sus looks tan llamativos. Si en 2017 impresionó llevando un mono realizado con diamantes, para este año ha escogido un estilismo sesentero en blanco.

came thru drippin’

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el14 Abr, 2018 a las 10:17 PDT

Con un corte bob hasta los hombros muy de las Supremes, Ri eligió unos jeans de cintura alta decorados con hebillas y una camisa anudada. Remata su look con una sombra de ojos en pastel que presumiblemente será de su línea de maquillaje.

Justin Bieber, creador de tendencias, también se dejó caer y fue visto con unos pantalones cortos hawaianos con camisa a juego. ¿Calcetines y chancletas? Bieber dice que sí. El look tropical del cantante canadiense os podrá gustar más o menos, pero Bieber se ha ganado un huequito en nuestro corazones después de saberse que salió en defensa de una mujer que fue atacada por un hombre en el festival.

Justin Bieber arrives to Coachella on April 13 to relax and take some pictures😝😴🤳🏻@justinbieber. #justinbieber #belieber #justinbieberfan #justinbieberfanpage #justinbieberedits #justinbiebervideo #justinbieberpurpose #purposetourmerch #purposeworldtour #purpose #justinbieberstadium #justinbieberstadiumtourmerch #coachella #justinbiebercoachella #coachellajustinbieber #kjustinbieberr

Una publicación compartida de King Justin Bieber (@kjustinbieberr) el15 Abr, 2018 a las 9:42 PDT

Delevingne dice 'No' a Coachella

La ir girl ha decidido no asistir más a Coachella porque, según explica Cara Delevingne en sus redes sociales, Philip Anschutz, organizador del festival, da dinero a grupos a favor de las armas y contrarios a los derechos LGTB y el aborto.

Mientras que un monton de famosos han ido a Coachella, Cara Delevingne no quiso ir porque el propietario del festival es anti LGTB. Se la puede admirar mas???? pic.twitter.com/x37GtnDr9J

— Ángela 📷 (@Angela_RL_25) 15 de abril de 2018

A raíz de estas revelaciones, los usuarios se muestran contrarios en redes sociales. "Me pregunto si Beyoncé sabrá que Coachella dona dinero a los republicanos que votan en contra del control de armas", dice uno de los usuarios.

Otro criticaba el retroceso de aquellos que asisten al festival: "El dinero que os gastáis en los tickets sirve para apoyar que nos quiten nuestros derechos sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas. Estáis dando un paso atrás en el progreso".