David Bustamante y Ares Teixidó mantienen un romance y hasta comparten piso, según ‘Lecturas’

20MINUTOS.ES

  • Apenas se conocen hace un mes, pero ya comparten el ático que el Bustamante ha alquilado en Madrid, según publica 'Lecturas'.
  • Ares Teixidó, de 30 años, presenta un espacio en Telemadrid y fue concursante en Gran Hermano VIP, donde mantuvo una relación de amor-odio con Belén Esteban.

Ares Teixidó y David Bustamante

El cantante David Bustamante, separado hace pocos meses de su esposa, la actriz Paula Echevarría, mantiene un apasionado romance con la periodista y presentadora Ares Teixidó, según publica la revista Lecturas.

A pesar de que según la citada publicación apenas se conocen hace un mes, ya comparten el ático que el Bustamante (35 años) ha alquilado en Madrid y el cantante también ha visitado el hogar de Teixidó en Barcelona.

Ares Teixidó, de 30 años, presenta un espacio en Telemadrid actualmente y antes se la ha podido ver en otros formatos como colaboradora e incluso como participante en Gran Hermano VIP, donde mantuvo una relación de amor-odio con Belén Esteban.

Según la exclusiva, la pareja toma muchas precauciones para que no se les vea juntos y se coordinan para entrar y salir por separado de las casas donde dan rienda suelta a su amor.

Mientras su romance dura, la relación de David Bustamante con Paula Echevarría, madre de su hija, está en suspenso y aunque la actriz ha asegurado que si Bustamante le pide los papeles del divorcio, ella los firmará, también ha reconocido que "su cabeza" aún no está "separada" de David Bustamante.